APD-Studios


APD-Studios es parte del grupo “Photo & DeZign”. Tenemos experiencia con numerosos proyectos al aire libre, sin embargo el trabajo en estudio es totalmente diferente a cualquier otro tipo de fotografía.

El juego con los ajustes de la cámara, el posicionamiento del objeto exactamente de la manera que se requiere para obtener el mejor provecho de su trabajo; todo eso y más es posible en un estudio.

Trabajamos con un equipo de los más altos estándares disponibles en el mercado hoy en día, por consiguiente su proyecto estará muy cercano a la perfección.

20 años de experiencia avalan nuestra trayectoria y competencias en el área de la fotografía.   Experiencia que nos ha llevado a proponernos como meta entregar lo mejor de nuestros resultados a los clientes. Hoy, en el año 2016, entendemos que las exigencias han cambiado con el tiempo, estamos conscientes de cuán demandante y competitivo es el mercado. Es por ello que asimismo hemos sabido mantenernos al ritmo que este oficio esta demandando actualmente.

Desde ahora nuestros equipos están disponibles para arriendos diarios. Finalmente existe un lugar en Chile donde fotógrafos profesionales  y/o semi-profesionales pueden trabajar según las necesidades de sus clientes y donde además pueden aprovechar el uso de equipo fotográfico de la más alta calidad hoy en día disponible en el mundo y desde hoy; en Chile.

Tenemos dos cámaras y varios lentes disponibles a precios razonables. El equipo solo está disponible para uso con asistencia de nuestro personal de APD-Studios que conoce el equipo y que tendrá respuesta a todas sus preguntas.

 

Póngase en contacto con APD-Studios para obtener la lista de precios, condiciones y disponibilidad.